¿Isasexe.exe?

Hola ¡ ¡
Necesito tu ayuda debido a que en mi compu reinstale windows de 98se a xp, desde ese día cuando la maquina se conecta a internet aparece un mensaje que dice que se reiniciara en 30 seg. Me dijeron que es por un programilla o virus llamado "isasexe.exe" o algo así te agradecería tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Muy problame que sea virus. Solución: antivirus. Cualquiera de los de siempre (panda, norton, etc) solucionará tus problemas.