Problemas de conexión a internet

Hola, mi nombre es maximiliano y tengo y un problema con la conexión a internet.
Estoy conectado y de repente me corta la conexión a internet.
¿Podrá ser un virus?
Muchas gracias
Respuesta
Podría serlo, pero también dos mil cosas más... las conexiones por línea telefónica son muy inestables (me refiero a modem convencional de 56K) incluso algunas operadoras interrumpen la conexión pasado un tiempo para evitar que se esté conectado sin estar presente del pc y así liberar ancho de banda. También puede ser un programa, un antivirus, que se caliente el modem, que haya un cable suelto, que ocurra un conflicto en el sistema...