Virtual Dub

Hola, ¿me prodrian indicar donde puedo descargarme este programa?, ¿Qué pasos detallados debo seguir para comprimir videos? Y ¿Qué compresión es la más recomendable?
Venga os mando un saludo.
Respuesta
http://www.forodivx.com/forumdisplay.php?forumid=15
Pincha en este link y verás varios manuales de cómo utilizar el Virtual Dub y muchos más que hay para pasar divx a otros formatos y viceversa. Desde esta página también hay links para poder descargar éste programa.
Con respecto a tu pregunta de qué compresión es la más recomendable, depende de la calidad de video que quieras y para qué. Te explico, si la quieres para poder ver la película en un reproductor de DVD la mejor compresión es la de SuperVCD (SVCD) pero te ocupa mucho más espacio que un VCD que te cabe en un sólo CD. Yo personalmente cuando me descargo películas (vienen en avi) luego las comprimo en VCD ya que tampoco pierde mucha calidad y se ven perfectamente en un DVD y solamente utilizo 1 CD. Todo esto depende del gusto del consumidor.