Anular contraseña

Hola dryant: salbrias como poder quitar la contraseña que sale al iniciar windows que pone redes de microsoft, lo he intentado desde propiedades tanto de windows como de internet, en todos los sitios y es que no tengo contraseña tengo que darle a aceptar para continuar, y también la de internet explore gráficamente tiene un formato que unicaja puso y no se como quitarlo para que quede como viene el explore es que tiene unos frafaicos horrorosos, gracias dryant

1 Respuesta

Respuesta
Si solo tienes un ordenador en tu casa, y no esta conectado a ninguna red ve a panel de control/red
En la ventana que aparece desinstala los protocolos de red que no sean los de tcp-ip que corresponde a internet. Con desinstalar cliente de redes microsoft valdrá ya no te volverá a pedir la contraseña de red puesto que estará desinstalada