Enviar mail con fondo

Quiero enviar un mail con un dibujo de fondo a la dirección [email protected] y me separa el fondo del correo, diciéndome que los archivos gif y jpg no son admitidos. Entonces me los separa para descargarlos después. En yahoo no sucede eso... Yo lo que quiero hacer es enviar un mailing y entonces es imprescindible que aparezcan fotos (aunque sea como fondo del mail) como puedo lograr esto.

1 respuesta

Respuesta
Cuando me ocurre esto a mí, lo que hago es escribir la carta en Word, previamente insertando las imágenes que quieres enviar poniendo el texto sobre las imágenes. Después puedes enviarlo desde cualquier programa de correo o desde yahoo mismo, como un dato adjunto (el archivo .doc). Si esto no lo has intentado todavía y quieres saber los pasos, házmelo saber.