Out lock

Hola! Sabrás decirme como tengo que exportar los mail guardados en las carpetas del out lock 6 hacia un segundo disco. Es que quiero formatear pero quiero guardar mails. O decime donde los puedo ir a buscar, o sea en que ruta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Outlook Express?
Bueno amigo baria según el Windows donde el almacena los mails.
Pero es más simple buscar por el nombre de la bandeja de entrada o bien por la extencio, que es esta. dbx
Esos son los aarvhios que debes respaldar. Una vez resitalado todo, configira el Outlook otra vez, ya una vez listo, buscas de nuevo esas carpeta en el C y donde las encuentres, copia tu respaldo ahí..
Suerte