Tomar datos tipo .txt

Hola Elsa mi consulta es la siguiente quisiera saber como importo (con macros) datos desde un .txt a excel y acomodarlos en columnas tal cual aparecen en su archivo de origen bueno he probado con SQL pero el archivo no me queda bieny ademas son dos pasos txt a SQL y luego a excel de antemano gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de obtener una macro "tan personal" es haciéndola la primera vez con la grabadora de macros activada. Realizas todos los pasos y cuando la detengas, vas al Editor y ahí tendrás tu macro.
Luego ejecutá esta macro creada. A veces hay que ajustar algunas instrucciones, si te presenta alguna dificultad, me envías la macro resultante para que te la ajuste.
Los pasos para importar un txt son: menú Datos, Obtener datos externos, importar datos, buscar el archivo txt y seguir con el Asistente que en un momento te dará la opción de ubicar dónde quieras comenzar a pegarlos.
Ok Elsa eso haré y luego te pregunto más, la idea era que me orientaras y eso fue lo que hiciste, ya que yo también había pensado que se trataba de algo bastante adaptado las necesidades de cada quien, es una gran respuesta saludos