Tomar datos tipo .txt

Hola Elsa mi consulta es la siguiente quisiera saber como importo (con macros) datos desde un .txt a excel y acomodarlos en columnas tal cual aparecen en su archivo de origen bueno he probado con SQL pero el archivo no me queda bieny ademas son dos pasos txt a SQL y luego a excel de antemano gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
La mejor manera de obtener una macro "tan personal" es haciéndola la primera vez con la grabadora de macros activada. Realizas todos los pasos y cuando la detengas, vas al Editor y ahí tendrás tu macro.
Luego ejecutá esta macro creada. A veces hay que ajustar algunas instrucciones, si te presenta alguna dificultad, me envías la macro resultante para que te la ajuste.
Los pasos para importar un txt son: menú Datos, Obtener datos externos, importar datos, buscar el archivo txt y seguir con el Asistente que en un momento te dará la opción de ubicar dónde quieras comenzar a pegarlos.
Ok Elsa eso haré y luego te pregunto más, la idea era que me orientaras y eso fue lo que hiciste, ya que yo también había pensado que se trataba de algo bastante adaptado las necesidades de cada quien, es una gran respuesta saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas