Adobe acrobat

Hola Xavi, espero me puedas ayudar. Mi problema es el siguiente: tengo unos textos en formato pdf, obviamente para leer con el Acrobat Reader. Bueno, el problema surge cuando intento abrirlo, y se me aparece el recuadro de error, este programa ha efectuado una operación no admitida..., y en detalles me dice que el programa genero un error de página no válido en el modulo kernel32.dll. Intente de todo, hasta instale nuevamente el Acrobat Reader (desde 2 lugares distintos) y también el Windows, pero mi problema sigue. Si me pudieras dar una solución antes de que me descargue contra la pantalla del monitor, te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Pues esto es el pan de cada día, ¿cuántas veces te ha aparecido este mensaje en los últimos años? Seguro que un montón. Resulta que el kernel32 es el corazón de windows, el que de verdad se encarga de gestionarlo todo, y el modulo que casi siempre da problemas. Si esto es un problema puntual, es decir que tan solo te aparece con el Acrobat pues seguramente el problema estará por ahí. En cambio si el mensaje te aparece con muchos programs, y va acompañado de una pantalla de color azul, el problema podría ser del Windows o incluso de la memoria RAM.
La solución no es fácil, ya que muchas veces hay que mirar varios sitios y eso no siempre soluciona el problema. Para empezar, intenta probar con otra version del Acrobat. Si ahora es la 4, prueba con la 3 o al revés. Si así te funciona, dejalo estar, no te preocupes. Yo tengo el GoLive4 que nunca me ha funcionado en mi equipo, en camibo en otros funcionaba bien, y después de muchos intentos me pase a la version 5 y resuelto el problema.
Intenta esto, y sino funciona te doy la segunda parte, la de mirar tu configuración, pero esto es bastante más liado, y como ya he dicho ante no asegura ningún resultado.