Por copias de dvd...

Hola mi nombre es fernando y hace poco me compre una grabadora de DVD´s, pero el problema que tengo es que no puedo encontrar la manera de ripear las pelis para que me entren en un dvd virgen (de 4.3 gb.), la misma es LG, bueno si alguien tiene la solución le estaría muy agradecido...
hasta luego...

1 respuesta

Respuesta
Utiliza el siguiente programa dvdsrhink en cualquiera de sus versiones y si quieres saber algo más tienes manual completo en esta página www.videomanuales.com. un saludo