No se actualiza Nod32

Hace 1 mes que instalé el nod32 y hace 2 días que ha dejado de actualizarse.
¿Podéis ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Vete abajo donde pone registros y mira haber que te pone en las actualizaciones lo más seguro es porque te ha caducado la licencia.
¿No hay ninguna forma de poder seguir actualizándolo?
Si ponerle otro usuario y te ira durante otro mes, lo que pasa es que cada mes tienes que cambiarlo. Mira te voy a decir un truquillo, lo desinstalas borras la carpeta eset que esta dentro de archivos de programas, cambiar la hora a diciembre de 2005, lo instalas(cuando te pregunta por usuario le dices que después), reinicias antes de conectar a internet cambias la hora a la actual, lo actualizas y entonces no tendrás que meterle usuario y no podrás actualizar siempre
No entiendo este párrafo "reinicias antes de conectar a internet cambias la hora a la actual, lo actualizas y entonces no tendrás que meterle usuario y no podrás actualizar siempre".
Haber si lo puedes aclarar.
Instalas sin darle nombre ni nada, al terminar de instalar te pide reiniciar, entonces desconecta el ordenador de interner, en caso que el ordenador se conecte solo al reiniciar quita el cable del modem, cuando se reinicie pon bien la fecha (no la hora perdona) y entonces actualiza el antivirus, y sin necesidad de ponerle usuario.