Archivos de music a mp3

¿Hola M dices un programa bueno pa transformar cualquier tipo de archivo de música a mp3? Muchas gracias
Respuesta
El mejor programa es el dbpoweramp.Lo tienes en www.dbpoweramp.com/dmc.htm
TE bajas el programa, pero también los códecs para los archivos:
http://www.dbpoweramp.com/codec-central.htm
TE aparecen los códecs más populares en packs, o sueltos... te los bajas y los instalas. El programa es muy bueno y muy fácil de utilizar. Simplemente cuando lo tengas instalado, das un click derecho en cualquier arechivo de música y te aparecerá un menú "convert to" escoges mp3 y ya está.