Instalar juego

Hola me e bajado un par de juegos que son archivos .iso no puedo instalarlos ni grabándolos con el nero
Que puedo hacer para instalarlo muchas gracias por vuestra atención

1 Respuesta

Respuesta
Descarga e instala el siguiente programa:
http://my.so-net.net.tw/martinx/dtools/dt346.exe
Es un simulador de unidades de CD y DVD. Cuando lo tengas instalado te aparecerá un nuevo icono (de color rojo) al lado del reloj de Windows. Haces click-derecho y luego seleccionas "Virtual CD/DVDROM" y seguidamente "Mount Image". Ahora seleccionas la ISO del juego y solo tendrás que dirigirte a MI PC y seleccionar la nueva unidad que ha aparecido.
Espero haberte ayudado. No te olvides de votar.