Ayuda por favor

Hola, quería molestarte si me puedes ayudar, necesitocopiar una tabla que tiene fórmulas a otro archivo, pero necesito que me copie solo los datos, que no se lleve las fórmulas porque a partir de esta nueva necesito modificar las que alimentan la anterior y si me queda con fórmulas no me sirve para nada.
No se si me explique bien, pero de todas formas te pido Ayudaaaaaaaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que me estarás hablando de excel, ¿no?. Lo que te he entendido es que tienes que copiar solo los datos... no las fórmulas, ¿por qué no seleccionas los datos y los copias y pegas en ese otro nuevo archivo?
Espero haberte (entendido) y ayudado. Suerte.