Error 6002

Tengo un juego que al intentar instalarlo, me da el siguiente error:"error 6002, cierre todas las ventanas, conexión de internet y demás aplicaciones". Lo hice así pero me sigue dando el mismo error, ¿podrías decirme a que se debe?, ¿Tengo un pentium 3 a 700 mhz y 384 megas de memoria ram. No sera el procesador lento?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que con los juegos nunca se sabe, puedes tener los recursos de hardware y software necesarios y finalmente no poder instalarlo.
El error que mencionas no es por problemas de Hardware, lo que encontré en el MSDN de Microsoft es que se trata de un error de software, literalmente dice:
"The specified file is encrypted and the user does not have the ability to decrypt it." Por lo que puede tratarse de un error en el programa de instalación o en el CD donde están los datos.
Espero haber ayudado en algo, sino, no dudes en preguntar nuevamente.