Panda Titanium Antivirus 2004

Resulta que instalé el panda hace 1 mes y ayer, al actualizarse, me puso un mensaje diciéndome "actualización incorrecta".
¿Hay alguna forma de que pueda seguir actualizándose sin la necesidad de comprarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que utilices como antivirus el nod32 o karperski que es muchísimo mejor que el panda.
Ok. Me he instalado el Bitdefender.
No te lo aconsejo la verdad yo tuve mazo de problemas con el, el nod32 le da mil weltas.
¿El nod32 te detecta los nuevos virus?
Claro que si es el que primero se actualiza pa que te hagas una idea cuando estaban con el sasser b otros antivirus nod32 estaba con sasser DE ya actualizado. Cuando no quieras preguntar más acuérdate de finalizar la pregunta que luego se kdan un montón activas.