Problemas con juegos

Hola, a ver si me puedes ayudar, mi problema es que tengo algunos juegos, de la marca EA Sports y cuando intento jugar o bien no me carga el juego de todo o se me sale directamente al escritorio de Windows cambiándome la configuración a 640 x 480.
Lo raro es que antes si me iba pero no sé que pasó y se le dio por salirseme todos los juegos. Probé con el Directx que trae el juego pero tampoco va. Los driver de la tarjeta gráfica tampoco.
Tengo un Pentium III a 450, con 320 de memoria y una tarjeta gráfica de 8 mb.
Contestame aunque no sepas de que pueda ser por favor!
Venga, gracias. Un saludo.
Respuesta
Quizás te hagan falta unas nuevas directx, prueba a descargarte la version 8 desde aquí:
http://members.es.tripod.de/garciars/NOVEDADES.htm
SI no se arregla tu problema, pideme una aclaracion dandome mas datos de tu tarjeta grafica, de la de sonido y de los juegos que son.
Suerte
Ice

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Estas teniendo problemas de compatibilidad con los controladores de multimedia de winodws (Directx's). Necesitas actualizarlos a 8.1a. Y también necesitas actualizar los controladores de tu tarjeta de video, buscalos es la página del fabricante de tu TV. y los directx's buscalos aquí:
http://www.microsoft.com/directx/homeuser/downloads/default.asp
Suerte un saludo bye:-)
PD. Ley tu pregunta y se que instalastes unos controladores, quiero que hagas lo que te dije y prueba. Bye