Saber como Copiar en un CD de 700Mb

Apreciados amigos, en varias oportunidades en comprado paquetes de POR en 1, o llamados combos; a decir verdad estos combos, tienen varios windows, aplicaciones y otras cosas. La realidad es que estos CD's cuando lo copias en el Disco Duro, ocupan hasta 4.5Gb; la pregunta ahora es: ¿Cuál es el procedimiento para copiar 4.5Gb en un CD de 700Mb?, tengo muchos programas en mi PC que quiero copiar pero me ocupan muchos discos y quisiera saber como hacer esto. Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo único que yo sabría decirte es que realices una compresión a través de algún comprimidor, por ejemplo, winrar.
Los ejecutables apenas se comprimirán, pero si el resto de archivos.