Como tener acceso al Ms-Dos en windows2000pro

Hola espero puedas ayudarme, es que un nirus ha borraro ciertos datos de mi pc, por lo cual no puedo tener acceso a mis cuentas de administrador, por eso mi pregunta es si se puede entrar medianta el ms-dos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro de que se trate tu problema parece que eres un administrador de sistemas y me imagino que ya intentaste el "F8" para entrar a el menu de inicio
donde esta el modo seguro, el modo seguro con funciones de red a prueba de fallos, Modo seguro con símbolo del sistema, Habilitar modo VGA, La última configuración buena conocida, Modo de restauración de SD etc.. y no me acuerdo cual más, e inclusive la consola de recuperación
Si con "F8" no puedes entrar me imagino que ya intentaste bootear con un cd de windows2000pro y desde allí intentarle la consola de recuperación, si no puedes tal vez Podrías intentar bootear con algún disco de antivirus,
En fin se me podrían ocurrir muchas soluciones pero cada una dependería de la situación especifica así que si tu ya intentaste esas cosas y no has podido entonces necesitaría estar allí y ver que tan graves están las cosas para poder ayudarte