Ayuda con el sonido!

Tengo el win me... Desinstalé el SoundMAx, creí que era un programa inútil... Pero se me fue el sonido. Me puse en panel de control y vi que pedía un controlador, pero no sé cual es... Decía PCI MULTIMEDIA AUDIO DEVICE... Pero encontré una página llena de drivers para ese nombre... Me dijeron que tenia que saber el nombre de mi tarjeta de sonido... Y que tenia que abrir el pc, ¿pero yo no quiero hacer eso... Como puedo saber cual es mi tarjeta? ' ¿Y elegir un controlador bueno para mi computador?
Gracias. Felipe

1 respuesta

Respuesta
Dime la página que has visitado (la url exacta) y el sistema operativo que tienes.
Tengo la tarjeta INTEL 82801DB(M) ICH4(-M) y pide el dirver AC 97 AUDIO CONTROLLER, en el aida sale una opción de descargar el controlador, así que se metió a la página de intel donde salia que tenia que bajar el chipset para mi pc, ¿qué es intel(r) 845 G/GE/GL/GV/PE pero de la´página salían chipsets para descargar pero pesaban como 7 megas y eran como 5. los bajo? ¿No son livianos los controladores del sonid0? Siendo que me pide solo uno... bueno, sígueme contestando! Gracias!
Con el AIDA 32 puedes saber qué tarjeta de sonido tienes y muchas cosas más. Si la tienes integrada en la placa base busca el cd de la placa base y ahí tienes los drivers del sonido. Prueba también con el CD de Windows a ver si tiene drivers para tu tarjeta.
Pero he buscado ese programa y no lo encuentro por ningún lado!
Por lo que se vé han cerrado el sitio: http://www.aida32.hu/ de todas formas te lo puedes bajar de aquí: ed2k://|file|Aida32.3.94.2.(The.Last).zip|3256656|7F41CFCC8E33112CEB02FDD8AC3D0891|/
Es un e-link del eMule/eDonkey2000 (necesitas alguna de esas aplciaciones para descargarlo).
http://support.intel.com/support/chipsets/sb/CS-009244.htm y tengo el win me