Lotus Notes 5, ¿Bd?

Hola, quería saber si me podías ayudar con Lotus Notes R5, actualmente estoy tratando de hacer una base de datos
de recursos humanos en este software y no se como empezar, sera que de casualidad me podrías recomendar alguna
página donde aparezcan tutoriales claros de como hacerlo o me podrías ayudar en algo referente, te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
La ayuda de referencia del programa es bastante completa, está dividida en dos partes, en la ayuda del interfaz de usuario y la ayuda de diseño, esta segunda te puede orientar en cualquier duda sobre programación.
Si quieres dime hasta dónde has llegado y puedo darte pautas de qué camino tomar.
La verdad es que la información que hay en internet sobre programación en Lotus Notes es bastante limitada (al menos la que yo conozco).