Sobre genexus

Gracias por contestarme, me sugeriste utilizar genexus en lugar de access me dijiste que lo bajara de la página pero en la página no encontré la opción de DESCARGAR solo de COMO COMPRAR mi pregunta es ¿no es software gratis?

1 respuesta

Respuesta
No leíste el acceso que te habla dee evaluarla por un periodo de tiempo, debes escoger esa opción y luego la bajas.
¿Ya intente descargarlo pero lo descarga como archivo .pdf colo le hago para que lo ejecuta y se instale?
Gracias pero como tu lo dices es una descarga por periodo de tiempo y lo que necesito es una descarga permanente ya que es para operar en una empresa, ¿esta descarga como quiera funcionaria?
Lo que debes hacer primero, antes de bajarlo es registrarte, luego de esto, te dará el link, para que lo puedas bajar, pasado esto, te enviara un mail indicándote como activar el programa en tu pc.
Si te sirvió la respuesta por favor hazme de tus favoritos.
Gracias...
Gracias por tu respuesta ya hice todo lo que me indicaste si lo puedo descargar(son como 23M aprox) y al momento de instalarlo me aparece una pantalla que al parecer es la que me guía para la instalación pero dura 1 segundo y desaparece después me muestra este mensaje:"microsoft.NET framework version 1.1 reditributable or higher is not present into the destination machine, you must install in order to use genexus 8.0 trial version" y después de darle OK aparece "genexus 8.0 trial version 1.6 was interrupted before your new software was fully installed. tou can rerun this installation at another time to complete the setup of this software" le doy OK y se cancela la instalación, ¿cómo puedo solucionar este problema para que se instale bien?
si asi es
Pues sin duda debes ocnseyuirte esto que te dice, es un producto o algún update del windows, que sin duda te lo bajaras gratis desde www.microsfot.com, ese framewiork, debe ser como un update o algo así, haz la prueba y me avisas, ¿vale?
¿Ya soy de tus favoritos?