Actualizar de XP a 7

Hola, tengo XP en el ordenador y me recomiendan que actualice a Windows 7. Últimamente mi ordenador no va muy bien, se atasca y a veces pierde la conexión con internet.
;Mi duda es si al pasar todos los programas y carpetas a un disco externo y despues de instalar 7, perdere las partidas guardadas de los juegos? Tendre que volver a instalarlos al igual que los programas?
He leído algo del tema y tengo dudas de si es tan fácil como pasar los archivos a un externo y después volver a meterlos al ordenador.
He leído y me he descargado el asistente de actualización a windows 7 y el programa para pasar los archivos a otro externo.
¿Con eso basta?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo guardado no se borra, a menos que lo hagas intencionalmente, aun si lo pasas al disco externo no se borraran, luego solo tienes que pasarlos al disco duro y todo bien, ¿por qué no haces una prueba?, copia las partidas al disco externo, ¿luego los trasladas de regreso a otras compu?, veras que lo guardado se mantiene, lo mismo pasara cuando instales w7, ahí estará intacto. Lospogramas si deberás instalarlo de nuevo. Es como guardar un archivo de word, si lo pasas a otro disco lo podrás abrir sin problemas.
Finaliza y puntea