Bajar película

¿Cuales son los mejores programas para bajar películas y si se pueden bajar gratis, deme alguna dirección desde donde bajar estos programas, dígame que riesgo corre mi computadora al bajarlo, y si ocupan mucho espacio en disco.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues los programas que puedes usar para bajar películas de la internet son los llamados "programas P2P", éstos son especiales para compartir archivos con los demás usuarios del mismo programa, de los que considero mejores son: KaZaA y E-Mule, estos puedes encontrarlos como versiones gratuitas en www.download.com y no pasan de los 10MB.
Ahora, sobre el riego de el que podría ser objeto tu máquina es relativamente alto desde el momento en que te conectas a la internet, a estas alturas debes de saber que necesitas seguridad en tu equipo, lo más recomendable es que consigas un antivirus nuevo, me refiero a versión reciente y completamente actualizado en su sistema de reconocimiento de virus, y un "firewall", éste es un programa administrador de programas y tráfico e internet en tu PC, que permite o no el acceso de programas en tu computadora según tus permisos otorgados, al igual que la salida y entrada de información. Los que te recomiendo son definitivamente "Panda Antivirus Platinum" y como firewall el "Zone Alarm", éstos 2 de igual forma consigues versiones de prueba en la dirección arriba mencionada.
Esto referente a los riesgos, lo más que puede pasar es que algún pirata de la red, de esos que andan buscando a ver a quién molestan intente entrar a tu sistema, pero con el firewall tienes una potente protección contra ataques de este tipo, ahora, las películas sí son gratuitas, el pequeño inconveniente es que debes saber que la descarga de películas la haces desde tu PC conectada a la PC de alguien como tú, así que si estás descargando una película, pero la persona se desconecta, pues tendrás que tener suerte a que esta persona se conecte otro día; y sí, si ocupan mucho espacio de tu disco, aunque si tienes un disco duro de 40 u 80 Gigas pues no es tanto problema, pues cada película está entre los 500MB y 1.5GB.
Suerte!