Consulta

Al encender la pc me aparece un mensaje que dice:
Que falta el archivo msnp32.dll
Quería saber de donde lo puedo bajar y en que carpeta lo tengo que copiar.
Tengo w98.
Atentamente.

3 Respuestas

Respuesta
El archivo en cuestion debe ir en la carpeta \WINDOWS\SYSTEM\
y lo podes bajar desde acá: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msnp32
(También podrías optar por extraerlo desde los discos originales de win 98)
Respuesta
Por lo que veo ese archivo es del MSN, haz lo siguiente bajate el msn y lo instalas.
Ahora, si no tienes ese programa instalado y es problema del windows, te aconsejo que lo actualices y el hará una revisión de los archivos y los que falten lo instalara (Actualizar el sistema operativo es instalarlo pero sin formatear la partición para no borrar los datos esto se hace desde windows con el cd).
Respuesta
Se que esta en en la carpeta c:\windows\system , pero no se de donde se puede descargar . de todas formas creo que es un archivo del programa messenger
Atentamente : JaviBest