Web cam + msn 6.0

Tengo un problemita con MSN Messenger. Quise actualizar al nuevo 6.0, pero ahora no logro tener mi video. Lo que no me pasaba con la versión anterior. La he desinstalado e instalado montones de veces, pero no logro hacer que mi webcam se configure como corresponde. Como dato extra, tengo Windows XP y ya probé que la cámara funciona bien fuera del MSN, puedo tomar fotos, captura de video, etc. Cuando ingreso a las opciones de cámara web están habilitados los controles de brillo y etc. Pero no hay imagen.
Podría usted ayudarme.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué marca y modelo es tu cámara?
¿Ha sido detectada automáticamente por windows o has instalado los drivers originales?
Haz click derecho en MI PC, dale a propiedades, después ve a la sección de Hardware y después entra al Administrador de Dispositivos.
Busca tu cámara ahí, seleccionala y dale DESINSTALAR, si te pregunta si deseas conservar los Drivers dile que NO
También desinstala todo el software que viene con la cámara.
Desconecta la cámara.
Reinicia la computadora.
Conéctate a internet y enchufa la cámara.
Deja que windows busque automáticamente los drivers.
Si parece tardar mucho en hacerlo no te desesperes y deja que se tarde todo lo que quiera.
Parece que hay una incompatibilidad entre el MSN6 y la Creative WebCam pero que se resuelve con los drivers genéricos de Windows XP.