Necesito ayuda para quitar los banners de la barra de herramientas

Haber si me puedes solucionar mi problema estoy buscando en el ordenador donde se esconden los banner y creo que lo encontré pero no lo que buscaba estuve buscando en regedit y no lo encontré estoy buscando uno que se pone cuando inicio el navegador que es una barra de herramientas para ir a no se que sitios se llama EEXYDOOCRUO por lo menos eso pone cuando la quito manualmente pero vuelve a salir cuando me meto en otra página de internet muchas gracias por todo espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si es una barra molesta (a mi también me paso) esa barra se me instalo cuando baje el msn 6.0 pero en fin la manera de quitar esa barra es fácil, tienes que ir a "agregar o quitar programas" y buscas el programa y desinstálalo si sabes que programa tiens instalado en tu pc va hacer fácil detectarlo de lo contrario te recomiendo que escribas en el comnado ejecutar "msconfig" y tienes que ir a la pestaña que dice inicio y deseleccionar cualquier programa que no te parezca familiar a que sea similar al nombre de la barra de tareas.
Bueno si en caso que no llegaras a tener suerte con eso ruego que te contactes con migo al mail [email protected]
Chao que tengas suerte...