Rundll32

Hola: tengo pentium2 windows98 64ram, internet explorer y outlook expres v:6, y cuando arranco el ordenador al principio me daba un aviso:rundll32 provocó un error de página no válida en el módulo newdotnet3_22.dll (fichero de new.net application). Por tanto no se carga rundll32. Despues al abrir el correo o news me da un segundo aviso: pavproxy provocó un error de pagina no valida en el módulo desconocido, y por tanto no puedo enviar ni mandar mails ni news. ¿que debo hacer? ¿para que sirve rundll32?. ¿debería reinstalar w'98 otra vez?
Respuesta
El problema es bastante complejo. Sospecho que tienes el Panda Antiviurs Instalado ¿me equivoco? Si lo tuvieras instalado, prueba a desinstalarlo.