Copia automática

Como puedo copiar un disco a otro automáticamente se que hay una sintaxis para esto algo de:
ghost -clone src-1 src-2 realmente no lo se te agradecere me dejes saber gracias..

1 respuesta

Respuesta
Existe un arquivo TXT en el programa, em Imagecast es switches.txt, que te da todos los exemplos e explicaciones de cada uno. Es mejor que aprenda que yo te passe directamente la forma, ya que como no estoy viendo, puede haber um cambo peligroso. ( El HD vazio escribe em el de datos)
Ok