Software de fax

Necesito que me ayudes urgente por favor... Necesito bajar el software bitware cheyenne para instalarlo en un pc con window me, lo que pasa es que desinstale la impresora virtual que crea y no lo he podido solucionar, si sabes de donde lo puedo bajar o como recupero la impresora... Muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta
Inicio / programas / accesorios / herramientas del sistema / restaurar sistema y escoges una fecha anterior al problema
Allí ya debe funcionar