Wxp pro no acaba de arrancar

Auxilio!
Veamos: XP Pro, PIV 2400, RAM 524 y
FAT 32
Se eterniza el arranque y el cursor queda bloqueado en el sistray, rl administrador de tareas muestra actividad de la CPU al 100% y el proceso SVCHOST.EXE aparece hasta cuatro veces. ¿A qué corresponde el SVCHOST? ¿Los puedo eliminar? La única manera que he conseguido arrancarlo, ademas del modo a p. De fallos, es finalizando el explorer y ejecutándolo de nuevo... ¿alguien puede ayudarme?
Mcafee dice que no encuentra ningún virus activo en el sistema.
Gracias a todos!

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor y lo más seguro es que formates tu pc, e instales todo de nuevo, si te sigue el problema, verifica que en su interior no allá nada suelto como los cacbles ide del disco duro por ejemplo