Cuelge con excel sobre w98

Tengo un pentium 100 con 40 Mb de RAM. Al trabajar sobre w98 con Excel el sistema se queda paralizado. Sólo puedo alt+ctl+sup, entrar en la pantalla azul y cancelar en el cuadro de dialogo que me sugiere finalizar el excel. ¿Cómo puedo resolver el problema y trabajar con excel sin que se pare?. Gracias
Respuesta
Te sugiero que lepongas atu maquina por lo menos 64mb de ram porque tiene muy poca para su funcionamiento.
Lo más probablees quela memoria colapsa y este intenta hacer un acceso a direcciones de memoria inexistentes. Trata de colocarle más memoria o en tal caso bajate una herramienta de optimización de memoria ram desde:
www.softonic.com
www.softdownload.com.ar
www.abcdatos.com