Problema con reproductor windows media player

Hola¡
Mi sistema operativo es windows 98. Lo acabo de instalar y cuando ejecuto un video (con extensión mpg en concreto) con windows media player y se ve la pantalla verde y se escucha el sonido (no se ve la imagen).
¿Qué puedo hacer? ¿Hay qué bajarse algode internet pa que pueda verse el video? '
Mil gracias desde ya¡
Un abrazo,
Miguel
Respuesta
Seguro necesitas instalar los codecs en tu equipo para poder solucionar este problema.
Hay dos formas de instalar los codecs. Puede ser por packs o en forma individual. El problema de los packs es que podes instalar codecs que no llegues a usar y te traigan conflictos.
Yo te recomiendo que te bajes los codecs para:
-DivX
-XviD
-OggDS y SubDS
-Ac3
-Ffdshow
En esta web lo vas a poder ubicar:
http://www.zammer.tk
Espero haberte ayudado. Si no tienes más dudas por favor te pido que me califiques y cierres la pregunta.