Copiar dvds

Hola, me he comprado una grabadora de dvd dual y estoy intentando aprender a copiar dvds. Me han dicho que tengo que utilizar 3 programas: el smart ripper, el dvd2one y el copytodvd. Me gustaría que me explicaran como utilizar los programas para aprender a grabar los dvds. O si debo utilizar otros programas o que.
Sed detallado por favor.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo único que quieres hacer es copiar un dvd,lo mejor es usar un programa sencillo como" clone dvd" que hace copias exactas de dvd.Este link te ayudará http://codigo.dragonport.net/x/html//modules/news/