Mirc

Necesito un programa que modifique el mirc a mi manera pasarme el nombre o la página donde lo pueda conseguir

1 Respuesta

Respuesta
Existen programas llamados "scripts" no se si has escuchado hablar de ellos pero bueno...
Son programas que se instalan sobre el mirc y lo modifican, te protegen y te dan nuevas opciones, ademas de cambiarte el diseño gráfico.
Hay muchos scipts, pero el que yo uso y a MI parecer el mejor, es el ircap, bajalo de http://www.ircap.net es bueno te lo recomiendo
cya