Emule

Después de un apagón en mi barrio, al reiniciar mi pc, y encender el emule, todos los archivos que me estaba bajando, y la mayoría películas casi enteras con cerca de 700 mb cada una, me han desaparecido de dicho programa. Me da un error de "null" o algo así. ¿Existe alguna posibilidad de recuperar todas esas bajadas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vete a donde tengas instalado el Emule y copia la carpeta temp (si no tienes archivos ahí ya no se puede hacer nada)en otro sitio, reinstala el Emule y copia esa carpeta en donde te lo instala, te dirá que ya existe una carpeta con ese nombre que si la quieres sustituir y le das que si.