Publicar mp3

Hola quisiera saber como hacer para mandar mp3 por correo a mis amigos,(temas propios)desde ya mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de la siguiente manera, bueno los mp3 tienen un peso de 1 mb por cada minuto stereo, recuerda que los wav pesan 10 mb por minuto de grabación estéreo, así que el mp3 como formato comprimido lo baja al 1%. Bueno, la mayoría de los temas tienen un peso promedio de 3 mb en mp3 verdad, claro todo depende de la duración del tema, como la capacidad del correo para archivos adjuntos es de un mb, yo te recomiendo que comprimas la canción en varias partes, unas 4 o 5 partes dependiendo del tamaño, esto lo puedes hacer con cualquier compresor, winzip, winrar, winace, etc. Así divides la canción de trocitos y luego los envías como archivos adjuntos por e-mail, así luego la persona a quien se lo envía solo debe descomprimir todos los archivos y ya tendrás la canción. Ahora también puedes hacerlo enviándole un archivo en linea, cuando chatees con ella si es que lo haces, con la opción de enviar archivo en el msn messenger, o el yahoo.
Bueno, espero haberte ayudado. Que estés bien
Bye .-