Captura en jpg

Hola me gustaría saber si hay algún software para capturar pantallas o parte de pantallas directamente en jPG, y si es freeware mejor que mejor. GRACIAS!
Respuesta
Si tienes kazaa busca un programa que se llama sagit este te pasa partes de pantallas o ventanas completas incluso te pasa a formato avi osea que graba lo que haces es de fácil manejo y freeware yo lo tuve y me fue de gran utilidad para lo que trabajo gracias a tu consulta me acorde de el y lo toy bajando