Problema internet explorer

Hola, tengo windows 98, y me acabo de instalar el ie 6.0, el problema viene porque en opciones de internet del ie no me salen las pestañas Seguridad ni Opciones Avanzadas, ¿cómo puedo hacer que salgan?
Gracias por tu tiempo
Respuesta
Bien, lo que me cuentas no es algo muy frecuente. Quizá sea que tengas algún virus por lo que te recomendaría que pasaras tu antivirus.
Otra opción es que el explorer que tengas no sea una versión completa o algo, o que esté dañado por lo que te recomendaría que probaras a reinstalarlo.