Juegos para win9x en XP

Hola. Tengo un juego antiguo que funciona en Windows 95/98/Me (igual lo conoces: Grand Prix Manager 2) del que estoy un poco nostálgico. El problema es que no funciona con Windows XP, mi sistema actual. ¿Podrías decirme, si es que se puede, cómo hacerlo funcionar en XP? Muchas gracias.
NOTA: Ya he probado lo de "Propiedades/compatibilidad con Win9x, 2000..."

2 respuestas

Respuesta
Es lo que sucede muy a menudo en xp, de todas formas prueba este parche, aunque no creo que lo solucione.
http://www.zdnetindia.com/downloads/info/870220.html
Respuesta
Bueno una opción que yo he probado, es que algunos fabricantes sacan parches para sus juegos para que sean compatibles con los sistemas operativos recientes, lo que puedes hacer es irte a la página del fabricante y buscarte ese parche para tu juego (si es que el fabricante lo saco).