Outlook express

No sé si me estoy dirigiendo al sitio correcto, es que es la primera vez que consulto.
Mi cuestión es: Cuando abro Microsoft Outlook Express tarda más de dos minutos en presentarse en pantalla y si trato de abrir la agenda otro tanto.
Una vez abierto funciona normalmente.
Lo hago bajo S.O. WINDOWS Me y tengo varios usuarios configurados en el PC.
Si alguien me puede echar una mano, le estaría muy agradecido.
Ah, he probado la solución que da la ayuda de WINDOWS Me y no he podido llevarla a cabo, pues cuando voy a reemplazar el archivo que se supone corrupto, no me deja, me dice que esa operación la esta utilizando Windows. De todos modos he descomprimido por mi cuenta el archivo en cuestión y lo he sustituido "a pelo", pero la cosa sigue igual.
Otra cosa, nada más instalar el OUTLOOK ESPRESS funciono bien durante dos o tres días.
Un saludo
Raúl

1 Respuesta

Respuesta
Hay veces que si tienes mucho correo en las carpetas el Outlook tarda mucho (muchísimo) en abrirse o cambiar de carpeta. Si tu correo incluye muchas imágenes o anexos que ocupen bastante espacio el Outlook correrá menos que una tortuga coja. Te lo digo por propia experiencia. Revisa el tamaño de los e-mails por si ese es el problema.