Problema messenger no inicia sesión

Tengo Windows XP y con el el Messenger. El problema es que no puedo iniciar sesión. Con ninguna cuenta de usuario. Todo funcionaba correctamente hasta que me actualice a la última versión. ¿Sabes a que puede ser debido?
Gracias, Joan

3 Respuestas

Respuesta
Eso es raro por actualizar no es seguro prueba a ver empezando desde el principio con una cuenta nueva.
Respuesta
Pues... se me ocurre que desinstales la vrsión 6 desde el panel de control y descargues la 5 o la primera beta oficial del seis que ha aparecido esta madrugada, pero siempre desde la webs oficiales.
A julio, ¿y mientras que?
Supongo que esa ultima version es la 6 que aun no ha sido liberada de forma oficial por microsoft (lo hará en julio) y que ha recomendado no instalar porque está pensada para uso interno de miembros de microsoft. Creo que hay parches por ahí que lo arreglan pero yo esperaría a julio. Paciencia.
Lo he probado todo y nada de nada sigue sin funcionar
Necesito saber si windows messenger si que te funciona
¿Quieres decir que funicionará?
No funciona
Intenta desactivar el firewall de windows xp o alguno que tengas instalado aparte. Para ello vete a las propiedades de red y desmarca la casilla "proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde la red" de Propiedades/avanzadas.
Eso espero, a mi me funciono con el envío de archivos.
Respuesta
Posiblemente sea precisamente la actualización que realizaste, quizás por error elegiste laversion para otro sistema (9x, nt 2k). Verifica esto.
Si tienes la version correcta, busca una nueva version si la hubiese (guardala en tu disco duro, no la instales desde internet). Antes de instalar esta, quita la que tienes. Si bajaste la última versión para XP, desinstala la que tienes y vuelve a instalarla, checa bien que no te marque ningún error de ser así, vuelve a bajar el archivo.
Checa lo anterior, psoblemente con esto resuelvas tu problema, y como medida preventiva dale una pasa con el antivirus (actualizado) a tu maquina.
Hasta luego, si tienes más dudas aquí estoy, quizás tarde en contestar un poco pero lo hago.
Suerte
Ya lo he hecho y sigue sin funcionar
Pues bien es hora de tomar medidas más radicales, tomartemos en cuenta que tienes una version reciente y sin problemas, y que sabes borrar registros del sistema.
Desinstala el mensa... Reinicia tu equipo, si sabes usar el editor de registro borra los registros del sistema referentes al sof.
Borra archivos temporales, de internet, de sistema y de más incesearios (recuerda eu debes de estar seguro de tener libre tu sistema de virus).
Ahora bien, aquí tenemos 2 opciones:
1) Reinstala el sof., si tras instalarlo no responde y vuelve a presentar la misma falla. Procede como lo hiciste anteriormente y ahora toma el paso 2.
2) Instala la version de mensa. Que tenias anteriormente, si no tienes ningún problema, dejala . De manera contraria desinstala esta opción y borra los registros.
Si para este punto ni con al versión anterior se soluciona el problema, mándeme otra pregunta, mientras tanto investigo. Recuerda que no debes de guardar tu contraseña, es preferible teclear cada vez que inicies sección. Además debes de tener bien actualizados tu antivirus, pues problemas como el que tienes generalmente van ligados a los virus.
Suerte.
¿Cómo se cuales son los registros asociados al msn?
Tan sencillo como lo acabas de poner (MSN). Otra es "Messenger MSN" es decir los títulos relacionados con el sof a eliminar del registro.
Utilizalo con cuidado, recuerda que al ir buscando debes borrar tanto carpeta, como llaves, no te confundas y borras las relacionadas (generalmente te aparecen con texto que contiene los que buscas (en este caso el MSN)ya sea en la parte derecha o como una carpeta del lado izquierdo.
Usa con precaución.
Finaliza la pregunta, es para poder seguir ayudando a otros.