Problema Messenger no inicia sesión

Tengo Windows XP y con el el Messenger. El problema es que no puedo iniciar sesión. Todo funcionaba correctamente hasta que me actualice a la última versión. ¿Sabes a que puede ser debido?
Gracias, Joan

2 Respuestas

Respuesta
¿No será que quedo rastro del anetrior o que tienes montado el messenger plus?
Estoy en linea un slaudo
Podría ser, ¿qué puedo hacer para eliminarlo o para que funcione correctamente?
Monta el xp antyspy, es un miniprograma, allí viene la opción de desinstalar el Messenger
Luego si tienes un limpiador del registro pasalo y reinstala.
Donde puedo encontrar un limpiador
1. ¿El messenger plus no lo tienes montado?
2. Regclenaer
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11891&plat=1
Respuesta
Algunas veces el messenger no inicia sesión por mantenimiento en el servidor del messenger. Vuélvelo a intentar a lo mejor ya puede iniciar sesión. Otra puede ser que la actualización no se haya instalado correctamente, lo que te recomiendo es que la vuelvas a instalar para que se repare.
Estas dos cosas son las que se me ocurren, en lo personal no he actualizado a la ultima version nomas por decidía, ahora con esto pues mejor me espero a la version 5.
Saludos.
Eh.
Ahh, se me ocurrió otra cosa, instálale el msn messenger. Esta en la misma página del windows messenger y es la version 5.5 parece. Este te tiene que funcionar. Es igual pero en windows xp le nombran windows messenger pero es casi el mismo, pero el msn messenger va más actualizado.
Te voy a pedir de favor que finalices la pregunta que te respondí para que otras personas, ¿con dudas como tu, puedan preguntarme, ok?