Problemas con norton

Instale el norton y ahora no lo puedo desinstalar, hay alguna forma de borrar archivos que te ponen solo lectura

1 Respuesta

Respuesta
Para borrar archivos de solo lectura.. tienes que marcar el archivo.. pinchado sobre el con solo una pulsación del ratón.. pa que nos entendamos vas al archivo y le das una vez al ratón sobre el.. cuando se te pone azul o seleccionado.. pulsa el botón derecho del ratón.. y en la ventana que se te abre ves a propiedades.. allí se te abre otra ventana con las características del archivo.. veras que salen unas casillas para marcar que ponen: oculto, lectura, modificado etc... pues la de lectura debería estar marcada.. quítala y sal aplicando los cambios.. intenta borrar ahora el archivo veras como si te deja. Venga espero que te ayude un saludo.. bye.
Me pone que el archivo esta en uso son archivos de norton
Cuando se pone en ese plan.. la única forma para desinstalarlo es instalarlo de nuevo y que se te copien los archivos de desinstalación nuevamente. No se si me entiendes... lo que has de hacer es poner el norton como si fuera la primera vez.. ¿lo configuras todo y pruebas que te funcione ok?.. una ves hecho esto.. veras que en la parte inferior derecha de la pantalla.. te salen varios iconos.. pues un es el del norton.. si le das con el ratón sobre el, te saldrá una opción que es para para el escaneo automático o para desactivarlo.. exactamente no recuerdo lo que pone pero algo de eso es.. ¿lo desactivas y entonces te vas a agregar y quitar programas y lo eliminas desde ahí ok?.. venga a ver si funciona..