Quemar dvd en un cdrw

Hola la pregunta es como se puede quemar un dvd con una unidad de cdwr
O es necesario tener una unidad de dvd
Y la otra pregunta es donde se pueden bajar películas en formata cvd en español
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se se puede si tu grabadora es grabadora de DVD si solo es de CD, yo creo que no. Realmente nunca lo probé. Lo que yo hago es copia el DVD al HD y luego convertirlo a DVX, para luego grabarlo en un CD. Es un poco complicado pero se puede hacer.
Suerte y no te olvides de valorizar y cerrar la pregunta
Gracias por atender la pregunta, lo que yo deseo saber es si se puede con una unidad cdwr leer y quemar un dvd
Pero gracias por el nombre de la página es bastante buena y creo que voy a sacar algunas cosas de hay
Gracias
La cosa no es tan sencilla
Debido a que aquí no te puedo explicar mucho te doy la dirección de una página donde dice como hacerlo,
http://spanish.doom9.org/index.html?/dvddec.htm
Y con respecto a la otra pregunta, prueba con el Kazaa y busca ese formato.
Cualquier cosa escribime o bien cierra y valoriza la pregunta (No seas mezquino, para valorizar, ja ja)