Corel draw

¿Me puedes ayudar con las desinstalación de corel draw 10? En el proceso de la desinstalación sale un error y no termina

1 respuesta

Respuesta
Perdón por contestar algo tarde, pero últimamente estoy algo ocupado.
Es un poco difícil tu problema,
1º intenta reinstalar el corel, reinicia tu sistema y luego intenta desinstalarlo.
2º Si lo anterior no funciona, consigete el "System Mechanic" de www.iolo.com, bajalo, te dan 30 días de completa funcionalidad, suficientes ara nuestros fines. Lo instalas e intentas arreglar los registros, para ello te vas a la pestala que dice "System" y das clic en "clean system registry", tras la limpieza da clic en "remove invalid uninstaller info.." elimina el de Corel si aparece, si no cierra esta ventana y no realices ningún cambio. Luego te vas a "Files" y das clic en "find & remove junk & obso...", eliminas los archivos demás. Cierras el programa, reinicias tu sistema e intentas desinstalar el Corel.
3º Si tras haber hecho lo anterior no puedes hacerlo, solo queda borrar por completo el corel (es decir la carpeta donde esta instalado) de la ruta (por defecto) C:\Archivos de programa\Corel\Graphics9, no quietes la carpeta "Shared" pues contiene archivos compartidos, que de eliminarlos puden afectar tu sistema. Tras eliminar la carpeta vete al editor de registro (Inicio>Ejecutar> y tecleas regedit >aceptar) En este te vas a edición>buscar (Ctr+B) y pones corel, y borras todos los vínculos relacionados con este registro. OJO, checa bien lo que borras, verifica que sea de corel, ve bien en ambas ventanas antes de borrar, te mucho CUIDADO y manéjalo con PRECAUCIÓN. Tras acabar reinicia, abre el "System mechanic" y has lo mismo que el 2º punto excepto los de "remove invalid uninstaller info..". Para este tiempo ya deberías de tener libre tu sistema del sof.
Puedes preguntar si tienes dudas, solo recuerda que tardare en contestar. No desesperes
Suerte.