Problema con Adaptec Easy CD Creator 4

Tras formatear la pc y volver a cargar Easy CD Creator 4, el programa no me reconocía una grabadora instalada. Salía un cartel que probara bajando la actualización del mismo. Al instalar la actualización (de4.02 a 4.05) el asunto empeoró: no sólo no me reconoce la copiadora sino que apenas trato de agregar un archivo al panel para armar un cd me aparece un cartel que dice:
"Creatr32 provocó un error en KERNEL32.DLL
Creatr32 se cerrará.
Si continúan los problemas, puebe de nuevo después de reiniciar el equipo."
Tras reiniciar el equipo vuelve a pasar lo mismo.
¿Qué puedo hacer?
¿Hay alguna página donde se pueda bajar el Adaptec Easy CD Creator 4 o el Nero Burning (Freeware)? Dado que como mi lectora andaba mal me rayó el cd en que tenía el 1º y no lo puedo reinstalar ni aunque quiera.
Muchísimas gracias y espero que alguien me pueda ayudar!
Saludos

2 respuestas

Respuesta
La versión de Easy CD Creator que usas es muy antigua y bastante limitada (si no recuerdo mal, para grabar un cd de audio, hay que convertir los archivos mp3 a wav primero, hecho que todos los programas de grabación actuales hacen automáticamente -entre otras cosas-). Easy CD Creator va por la versión 6, así que, de bajarte alguna actualización, te aconsejo ésta.
Nero va por la versión 5.5.10.
y, de todas, mi recomendación es Nero.
Por supuesto, ninguno de los dos son freeware.
En www.nero.com, puedes bajarte la última versión de Nero (también puedes encontrar un patch para el lenguaje español).
El período de prueba son 30 días (creo) pero, como imagino sabrás, existen cracks para evitar esa limitación de tiempo (puedes encontrarlo en http://astalavista.box.sk).
También puedes encontrarlos a través de Emule/Edonkey, tanto Easy CD Creator como Nero.
Tal vez no es la respuesta que esperabas pero te aseguro que después de probar un software actualizado, te arrepentirás de no haberlo hecho antes, las mejoras son sustanciales ;-)
De todas formas, si aún quieres seguir usando la versión que tienes, dime qué Windows tienes y si antes de formatear tenías el mismo. Dime qué grabadora tienes.
Comprueba en Panel de Control -> Sistema -> "Administrador de Dispositivos", si en las propiedades/configuración de la Grabadora tienes activada la opción DMA.
Ya me contarás.
Un saludeT
Muchísimas gracias. Me bajé el nero y me pasaron un serial number así que mi problema quedó solucionado. Anda perfecto parece. Mil gracias por todo igual!
Respuesta
Seguro no estoy de que esto te sirva pero por si acaso lo intento.. Al formatear tu pc.. posiblemente instalaste el windows Xp.. pues el problema esta en que easy creator no funciona bajo xp por eso te salen todo esos mensaje. Hay un parche pero para las versones más moderna la 6 creo. Con el nero no tendrás ningún problema.. Donde conseguirlo pues eso es más difícil pero seguramente sera una version de prueba de 30. Yo te aconsejo que te vayas al google y pongas descargar nero que alguna página te saldrá. Venga mucha suerte y un saludo..
Gracias, no, no había instalado el XP, sino que seguí con el Milenium... no se cual era el problema, pero instalé el nero (el trial por 30 días) y mi grabadora anda igual, así que muchas gracias de todos modos