Función desde cela que la programe, no una macro

Miren un experto me ayudo pero me dio una macro, lo que realmente necesito es una función que se escriba desde una celda por ejemplo B1, y que en esa celda se programe la función por ejemplo =buscar( ENTERO(A1...), etc etc. Algo así, no se si me explico.
No me sirve de mucho aunque agradezco la respuesta.
Haber si alguien me puede ayudar.
Y también si me dicen como hacer una repgunta por que no se como hacerla o repguntarle otra vez a la persona q8e me escribió ya que al darle el botón de aclaran con el experto me manda arriba y no me deja escribir nada.
Gracias por si atención

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente Excel no provee ninguna función que se asemeje a lo que necesitas, por tanto la única manera de implementar una función así es crearla, ya sea como una Macro o como un Módulo de Clase (que en últimas es casi lo mismo) ...
De cualquier otra manera, como con funciones de Excel, =SI, etc. sería demasiado complicado, no hay manera de hacerlo.
Suerte !
Rogers R.
En la Web del Guille (excelente para programadores VB) hay una clase (cNum2Text) que permite hacer lo que quieres, aunque está escrito para VB puedes utilizarlo en Excel.
Paso 1. Bájate el archivo con la clase:
http://guille.costasol.net/utilidades/cNum2Text_07dic2000.zip
Paso 2. Descomprimes la Clase cNum2Text. Cls
Paso 3. Sigues las indicaciones para usar la Clase en Excel:
http://guille.costasol.net/ejemplos/cNum2Text_en_excel.htm
Es todo. Si tienes algún problema me avisas sin finalizar la Pregunta. Si no pues ya está ...
Suerte !
Rogers R.