Internet Explorer 6 con Win XP

Tengo Win XP con IE 6, cuando intento dar inicio de sesión en hotmail me dice que no se puede mostrar la página. También he intentado abrir páginas de bancos donde piden el numero de la cuenta y la contraseña y tampoco la deja abrir, sale "no se puede mostrar la página" ya restaure las propiedades del IE y verifique que las cookies y la seguridad estuvieran bien, inclusive baje el parche de seguridad de la página de microsoft y me continua el inconveniente ya no se que hacer, quisiera saber más que todo por que sucede esto con el XP y el IE 6. Ya que con otro equipo y la misma conexión funciona. Le agradeceré con un 5 el que me saque de esta duda y con la solución.
Respuesta
En la barra de estado del internet explorer 6 aparece un icono de un ojito, es para el manejo de las cookies, para poder ver las páginas haz lo siguiente:
Cuando entres a la página del banco, veras que aparece el ojito en cuestión, dale un doble click y se abrirá una ventana, ve las páginas bloqueadas y encontraras la dirección que necesitas, dale click derecho a la dirección (en la ventana del ojito) y escoge la opción permitir (allowed). Cierra el internet explorer y vuelve a intentarlo, veras que ahora si se puede.
Espero que te sirva y suerte ^_^