Anuncios.

Hola que tal, acabo de compra una computadora, con windows xp, pero al abrir el navegador de internet me salen muchísimos banners de anuncios, ¿hay una manera de impedir esto?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para eliminar esa publicidad en forma de banners y ventanas emergentes (popup) existe infinidad de software. He probado unos cuantos programas y al final me he quedado con dos que resuelven la situación bastante bien.
AdSubtract SE
Para eliminar los banners de publicidad y las "cookies" que suelen dejar
KillAd
Para cerrar automáticamente las ventanas emergentes
Para bajárterlos y encontrar más información al respecto consulta esta dirección:
http://www2.elisoft.net/g-sinpubli/index.htm