Instalar impresora y red wifi

En el ordenador tenía instalada la impresora y una conexión wifi para poder acceder a internet desde los ordenadores portátiles dentro de casa. Cambié de disco duro, y por lo tanto la impresora y la conexión wifi se desinstalaron, ¿qué tengo que hacer para volver a instalarlas?

Respuesta

Tendrás que instalar sus respectivos drivers. Y te funcionara el ordenador perfectamente.

Los cd de los drivers no me funcionan porque se me desconfiguró el driver del lector de cd/dvd. ¿Dónde lo puedo conseguir para windows vista?

En la pagina web de tu dispositivo los tendrás. Si no encuentras dime modelo y te ayudo.

El modelo es vento a8 asus chasis (windows vista)

El de la impresora también dime. Entra en esta pagina http://driverscollection.com/?file_id=34576

Y abajo pone un código y download file, le das y lo descargas y lo instalas a ver si te funciona sino me vuelves a decir.